Publicado 02/06/2021 13:11CET

El Papa pide rezar más, sobre todo, cuando el camino "se empina" y la fe es "vacilante"

19 May 2021, Vatican, Vatican City: Pope Francis greets faithful during his weekly general audience in the courtyard of St. Damaso at the Vatican. Photo: Evandro Inetti/ZUMA Wire/dpa
19 May 2021, Vatican, Vatican City: Pope Francis greets faithful during his weekly general audience in the courtyard of St. Damaso at the Vatican. Photo: Evandro Inetti/ZUMA Wire/dpa - Evandro Inetti/ZUMA Wire/dpa

   ROMA, 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Papa ha asegurado que incluso si una persona ha cometido muchos pecados, Jesús continúa rezando por él porque su amor "no cesa" al tiempo que ha instado a ser perseverantes en la oración sobre todo cuando el camino "se empina" y la fe es "vacilante".

   "Jesús en este momento reza por mí. No lo olvidemos. Su oración nos sostiene. Aunque tengamos una fe vacilante nunca dejemos de confiar el Él"", ha asegurado el Pontífice durante la audiencia general de este miércoles.

   De este modo ha agregado: "Lo que sostiene a cada uno de nosotros en la vida es la oración de Jesús por cada uno de nosotros, con nombre y apellido, delante al Padre, haciéndole ver las llagas que son el precio de nuestra salvación".

   "No se olviden: Jesús está rezando por mí. ¿Ahora? Ahora. ¿En los momentos de la prueba? Sí. ¿En el momento del pecado? También en aquel momento Jesús está rezando por mí", ha asegurado el obispo de Roma.

   Francisco ha llegado al Patio de San Dámaso del Vaticano a primera hora de la mañana donde le esperaban cerca de unos 500 fieles a los que se les había asignado un puesto en una silla separada del resto.

   El Papa -que ya completó su vacunación contra la Covid-19- ha saludado y bendecido a los fieles sin mascarilla. El Pontífice ha dicho que es necesario rezar "más intensamente", sobre todo, "cada vez que el camino se empina".

Contador