Publicado 30/10/2021 17:48CET

El Papa recibe en el Vaticano a Fiametta Melis, la niña italiana de diez años que sigue clases online rodeada de cabras

09 October 2021, Vatican, Vatican City: Pope Francis speaks during the audience for the participants in the preparatory Interparliamnetary meeting of COP26 at Paul VI hall. Photo: Evandro Inetti/ZUMA Press Wire/dpa
09 October 2021, Vatican, Vatican City: Pope Francis speaks during the audience for the participants in the preparatory Interparliamnetary meeting of COP26 at Paul VI hall. Photo: Evandro Inetti/ZUMA Press Wire/dpa - Evandro Inetti/ZUMA Press Wire/d / DPA

ROMA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El Papa ha recibido en el Vaticano a Fiametta Melis, la niña italiana de diez años, que sigue las clases de forma virtual a 1.000 metros de altitud mientras su padre, que es pastor de ovejas, las cuida.

Así lo ha comunicado la oficina de prensa del Vaticano. La pequeña se hizo famosa en Italia después de que su padre le sacase una foto mientras seguía las clases a distancia con el ordenador rodeada de cabras y ovejas en el valle alpino de Val de Sole en la región de Trentino-Alto Adigio, al norte de Italia.

En octubre escribió una carta al Papa- según señala Vatican News- en la que le contaba que se sentía muy afortunada de poder "estudiar al aire libre", le dice que le gustaría encontrarlo y le pide que anime a todos los niños a no tener miedo. El Vaticano llamó a la familia para comunicarles que el Papa había recibido la carta y que los invitaba.

Según señala Vatican News, el Papa le ha explicado que había recibido al presidente Estados Unidos, Joe Biden, y al primer ministro de India, Narendra Modi, pero que ahora esa su turno llamándola "la princesa de las familias".