Publicado 02/10/2017 15:46

Una pareja argentina encerrada en el hotel Mandalay de Las Vegas donde ocurrió el tiroteo

Barby Franco
TWITTER

   BUENOS AIRES, 2 Oct. (Notimérica) -

   La modelo argentina Bárbara Franco se encuentra junto a su pareja, el abogado Fernando Burlando en el hotel Mandalay de Las Vegas, a metros de donde se registró el tiroteo que dejó al menos 50 muertos y 200 heridos.

   "Estamos en el Teatro del hotel Mandalay cuerpo a tierra yo en piso Fernando arriba mío. Me estoy muriendo del miedo. ¡Dios nos cuide!", escribió la modelo en Twitter.

   Los tiros se efectuaron, según las primeras investigaciones, desde el piso 32 del hotel Mandalay Bay Casino. Las víctimas habían acudido a un concierto del cantante de country Jason Aldean, dentro del Route 91 Harvest Festival.

   En el lugar donde ellos se encontraban había 6.000 personas a las que se les pidió que se mantuvieran en el suelo, sin darles ninguna otra información.

   

   

   "Vinimos a ver un espectáculo y en el medio cortaron las luces y no informaron nada. Nos hicieron tirar a todos en el piso porque alguno de los atacantes se podría haber escapado al teatro en el que estamos", comunicó el abogado a un medio local.

   "Se notaba que pasaba algo y acá la gente empezó a entrar en pánico. Nadie podía salir", dijo Burlando. Tras dos horas encerrados a oscuras en el teatro, el público empezó a calmarse y a través de las redes sociales pudieron informarse de lo que había pasado.

   

   

   Hace unas horas la modelo publicó en su cuenta de Twitter una fotografía en la que aparece un hombre armado y gente de pie. "Asi estamos! Encerrados en el salón aún! #Lasvegas" describió Franco.