Actualizado 20/11/2017 16:17

Una pareja se casa en la frontera de Estados Unidos y México

Boda fronteriza
TWITTER
  

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Nov. (Notimérica) -

   Una mexicana y un estadounidense viven divididos por la valla fronteriza que existe entre Estados Unidos y México, pero lo cierto es que esta barrera no fue un impedimento para que la pareja se casara, por eso aprovecharon la apertura de una puerta de la barrera por el Día del Niño y se casaron en la frontera de estos dos países.

   Como en cualquier otra boda pasaron meses desde que se comprometieron hasta que se casaron, pero en este caso la preparación no solo fue estar pendiente del banquete y los invitados sino también hablaron con abogados y autoridades de ambos lados de la frontera para obtener un permiso que les permitiera realizar esta boda de forma legal.

   Los novios, Evelya y Brian, quisieron casarse en la frontera para demostrar que el amor es más fuerte que un muro y que a pesar de que existe entre ambos países no hay paredes que puedan separar a esta pareja. Según asegura 'Excelsior', esta pareja se conoció en una taquería de Tijuana y aunque él vive legalmente en California cruzaba regularmente la frontera para visitarla, por eso decidieron casarse en la frontera, como forma de rebelarse contra las políticas de un gobierno que trata de separar a los habitantes de estos dos países.

Boda frontera 1

   La ceremonia se inició poco después del medio día, en un lugar conocido como El Faro (Tijuana). A diferencia del resto del año donde ambos países están separados por la valla, esta vez y con motivo del Día del Niño, los invitados de ambos lados del muro pudieron tocarse y pasar el día juntos sin barrotes de por medio.

Boda frontera 2