"Tu pasado no define tu futuro": Ozuna se disculpa en un concierto tras el revuelo del vídeo sexual

Ozuna
INSTAGRAM
Publicado 28/01/2019 14:51:11CET

   SAN JUAN, 28 Ene. (Notimérica) -

   Aunque Ozuna emitió hace días un comunicado admitiendo haber participado en un vídeo de contenido sexual, que fue grabado cuando él era adolescente, y se disculpó por un "error impulsado por la ignorancia", ha querido pedir perdón de nuevo durante un concierto en el evento musical 'Calibash' en Las Vegas.

   "No importa lo que haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y le pido perdón a cada uno de ustedes por los errores cometidos en el pasado. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las personas que se sintieron ofendidas... estoy aquí dándoles la cara a ustedes mi gente... Los llevo en mi corazón, nunca lo olviden", dijo el reguetonero puertorriqueño con respecto al revuelo causado por el vídeo.

   Entre gritos ensordecedores y aplausos, la audiencia congregada en el T-Mobile Arena agradeció las palabras de Ozuna, quien acaparó titulares después de difundirse un vídeo sexual en el que aparece.

   

   Sin embargo, su mánager asegura que las imágenes fueron alteradas y editadas después para que se aparentara que habían dos hombres más en el vídeo.

   Asimismo, trascendió que por ese vídeo Ozuna habría sido extorsionado por el fallecido intérprete de trap Kevin Fret, a quien habría pagado 50.000 dólares para que no divulgara videos íntimos de él.

   Según recogen periódicos locales, Ozuna emprendió en el pasado una demanda contra Fret por tal situación, la cual retiró para evitar que el caso se resolviera en una querella pública.

Contador