Actualizado 08/01/2018 8:03:12 +00:00 CET

Se encara con un presunto ladrón y lo mata en un autobús de CDMX

Bus
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 Ene. (Notimérica) -

   Un nuevo caso de violencia en el transporte público del Estado de México sucedió el pasado viernes cuando un pasajero que iba armado se resistió a un asalto y abatió a un presunto ladrón.

   Presuntamente el ladrón robaba las pertenencias de los pasajeros cuando uno de los usuarios que también iba en ese mismo transporte público disparó en su contra provocándole la muerte al supuesto asaltante. Tras cometer el crimen le pidió al conductor que se detuviera y escapó.

   Según informa 'Animal Político', el asalto ocurrió en los límites con la delegación Azcapotzalco, alrededor de las 7:30 de la mañana del viernes. El testimonio de la Policía Estatal asegura que el asaltante abordó la unidad de transporte público de la Línea Águilas-Naucalpan, y comenzó a despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

   De un momento a otro, un usuario que iba armado, le disparó desde su lugar en una ocasión, provocando su muerte. Acto seguido, pidió al chofer que se detuviera, bajó del autobús y huyó a andando del lugar.

   El conductor paró poco después para pedir ayuda, pero cuando los paramédicos llegaron al lugar confirmaron la muerte del presunto asaltante.

   Hasta ahora se desconoce más información sobre el paradero del hombre que disparó al supuesto ladrón.