Actualizado 26/10/2016 14:15

Patrick Nogueira colabora en la reconstrucción del cuádruple asesinato de Pioz (España)

MADRID, 26 Oct. (EP/Notimérica) -

El brasileño Patrick Nogueira, el presunto autor de asesinato de la familia brasileña en Pioz (España) ha llegado este miércoles a la localidad guadalajareña desde Alcalá-Meco para reconstruir los hechos, pasadas las 10.00 horas (hora local), junto a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y la Unidad Territorial de Horche (USEICIC).

La reconstrucción del cuádruple asesinato de la familia brasileña afincada en un chalé de la calle de los Sauces de la localidad guadalajareña de Pioz, en el que presuntamente Patrick Nogueira llevó a cabo el crimen, ha concluido sobre las 11.44 (hora local) de este miércoles, apenas una hora después de haber comenzado.

Sobre las 10.44 horas, Nogueira entraba en el chalé escoltado por la Guardia Civil, con la cabeza tapada con una capucha y ataviado con un chaleco mientras se oía de fondo una voz que gritaba "asesino". Junto a él también han entrado en el chalé el juez, el secretario judicial, los fiscales y los abogados.

Fuentes de la investigación consultadas por Europa Press han señalado que la reconstrucción de los hechos se ha llevado a cabo mediante figurantes para ayudar en esta labor.

Ha sido a las 11.44 horas cuando el presunto autor del crimen ha abandonado el inmueble en el que se produjeron los hechos, mientras una veintena de personas le insultaban y decían frases del tipo "ojalá te mueras".

Una vez que Patrick Nogueira ha salido del chalé, ha entrado en el mismo el hermano del cabeza de familia descuartizado en la localidad guadalajareña, Walfran Campos Nogueira, quien se ha derrumbado al entrar al inmueble.

Patrick Nogueira llegaba a Pioz desde Alcalá-Meco pasadas las 10.00 horas, junto a la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia y la Unidad Territorial de Horche (USEICIC) y ha esperado en el interior de una furgoneta la llegada del juez y del secretario judicial.

La calle donde se encuentra el chalé ha estado cercada por los dos lados y con una gran presencia de guardias civiles --15 al menos-- y de medios de comunicación.