Actualizado 04/08/2017 20:54

¡De película! Una colombiana enamora al asesino de su novio a través de las redes para después entregarlo a la policía

Usuario, redes sociales, ordenador, portátil, internet
PIXABAY

   BOGOTÁ, 4 Ago. (Notimérica) -

   Como si de un guión película se tratara, una mujer enamora locamente al hombre que asesinó a su novio para después entregarlo a las autoridades en Bogotá.

   Esta joven tenía muy claro lo que tenía que hacer para poder meter entre rejas al culpable de que ya no pueda estar con su pareja, por lo que armada de valor y con el afán de esclarecer el homicidio de su novio, que recibió cuatro disparos el pasado 22 de febrero, se acercó al grupo de investigación de la Sijín que llevaba el caso para obtener información y comenzar a hacer su propia indagación para dar con el paradero del asesino.

   Después de varios días de investigación, la mujer decidió buscarlo por Facebook para conocer sus gustos y afinidades, material con el que creó un perfil falso para contactarlo.

   Eventualmente iniciaron una relación a distancia, pues ella lo convenció de que también formaba parte de un grupo delictivo y que actualmente se encontraba en arresto domiciliario y no podía salir de casa, según informó 'El Colombiano'.

   Durante tres meses se ganó su confianza intercambiando mensajes, enviándole fotos íntimas de su cuerpo mostrándole el rostro de otra mujer y le contaba historias de sus supuestos "crímenes" cometidos por ella. De esta manera, la mujer consiguió que un día el hombre le contara la historia de un homicidio que había cometido meses atrás.

   El sujeto le contó que el 22 de febrero asesinó a una persona, aunque añadió que originalmente no pretendía matar a la víctima, pero que le disparó para no dejar testigos.

   Esa víctima era el novio de la mujer, que lo acompañaba la noche que sucedieron los hechos.

   Inmediatamente después de la confesión del asesino, la mujer denunció el caso a las autoridades, y logró la detención de su nueva pareja, así como la de 13 otros integrantes de la banda, quienes tendrán que responder por tráfico de estupefacientes, homicidio, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.