El peligroso accidente en el Hipódromo de San Isidro en el que cuatro jinetes terminaron hospitalizados

Publicado 30/05/2019 14:57:32CET
YOUTUBE

   BUENOS AIRES, 30 May. (Notimérica) -

   El Hipódromo de San Isidro fue escenario este miércoles de un impactante accidente que involucró a cuatro caballos y que terminó con varios heridos. El accidente dejó a todos los asistentes impactados y el vídeo se viralizó rápidamente en las redes sociales.

   Durante la competencia 14 de la jornada, el competidor número cuatro, identificado como 'Cuervo campeón', cuyo jinete era Brian Enrique, rodó a la altura de los 500 metros y generó un peligroso choque en cadena.

   En el accidente se vieron involucrados 'Vation Seattle' (con Jorge Ricardo) y 'Gallo Chillon' (con Martín La Palma).

   Según informó el Hipódromo de San Isidro, tres de los jinetes que chocaron sufrieron heridas de diversa consideración y se encuentran actualmente en el Sanatorio de la Trinidad.

   Por su parte, Brian Enrique, en estado de observación, presenta una fractura de clavícula derecha. Jorge Ricardo un traumatismo craneal, facial y toráxico, mientras que Pablo Falero y Martin La Palma está dado de alta", informó el Hipódromo en sus redes.

   Los caballos no sufrieron lesiones más allá de los golpes por la caída, pero se encuentran en buen estado, recoge 'Infobae'.