Peña Nieto despide con humor su mandato en el canal del youtuber Chumel Torres

Peña Nieto
YOUTUBE
Actualizado 26/09/2018 10:17:48 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 26 Sep. (Notimérica) -

   El presidente de la República de México, Enrique Peña Nieto, se ha lanzado a despedir su mandato participando en un sketck cómico del 'youtuber' Chumel Torres. El vídeo ya cuenta con casi 750.000 visualizaciones y ha revolucionado a los usuarios de las redes.

   

   Bajo el título 'El pulso de la República', el mandatario desde su despacho de la Residencia Oficial de Los Pinos simula una llamada telefónica con Torres para despedir su sexenio.

   En el vídeo, Peña Nieto hace un recorrido por los momentos más "épicos" de su gestión, pues las redes han sido testigos de que los memes le han acompañado durante estos seis años. De este modo, no han faltado en este sketch errores tan burlados del presidente ante los medios como "estamos a nada de aterrizar en Oaxaca, estamos a 1 minuto; no, a menos, como a 5 minutos" o el fallido intento de formar un corazón con las manos que protagonizó durante su última ceremonia de 'El Grito de la Independencia', no han faltado en este sketch.

   Concentrado en la 'mudanza' y con el sencillo de Luis Miguel 'No me puedes dejar así' de fondo, Peña Nieto trata de consolar al 'youtuber' que le dice en tono de broma: "Peña Peña, perdón mi Lord, Licenciado Presidente, no ya, leí un tuit que ya no va a estar en Los Pinos, que ya no va a ser Presidente o sea le estoy hablando porque hicimos carne asada el sábado era cumpleaños de Víctor y no fue y todo mundo lo estábamos esperando, se me hizo raro, pues usted quedó de ir y pues al último no, Víctor hasta lloró y todo pero, por qué no fuiste Enrique".

   Los últimos segundos del clip han colmado de gloria al representante que al fin ha podido demostrar que sí sabe 'hacer corazones'.

   El mencionado vídeo no ha pasado desapercibido entre los cibernautas mexicanos, a pesar de que este tipo de iniciativas humorísticas son habituales en países como Estados Unidos, donde el expresidente Barack Obama nos dejó varias escenas de humor.