Peña Nieto, objeto de burla por su intento fallido de formar un corazón en la ceremonia del Grito de Independencia

Mexico's President Enrique Pena Nieto looks on as first lady Angelica Rivera mak
REUTERS / GUSTAVO GRAF MALDONADO
 
Actualizado 17/09/2018 12:59:50 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 Sep. (Notimérica) -

   El intento fallido de mandar un saludo en forma de corazón durante el último Grito de Independencia del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, ha desatado la burla de miles de cibernautas que han inundado las redes con memes del momento.

   Tras seis años de gobierno, el mandatario trató de mostrar su amor hacia el pueblo mexicano formando un corazón con sus manos en la ceremonia que conmemora lo ocurrido durante la madrugada del 16 de septiembre cuando el cura Miguel Hidalgo llamó al pueblo mexicano para un levantamiento contra el pueblo español.

   Tras lo ocurrido, Peña Nieto no tardó en pronunciarse, con un toque de humor, a través de su cuenta de Instagram posteando una historia de un GIF de dos manos formando un corazón.

GIF

   Sin embargo, este no fue el único fallo del mandatario durante la ceremonia sino que también parece ser que había olvidado el protocolo de dicha celebración puesto que iba a guardar la bandera sin ondearla y un soldado tuvo que recordárselo en voz baja.

   Asimismo, la Primera Dama, Angélica Rivera, también ha sido blanco de críticas por el vestido que lució del diseñador mexicano Alejandro Carlín. Cabe destacar que Rivera apoyó a su marido logrando, por fin, formar un corazón.

Contador