"El Pepo" sufre un grave accidente tras volcar la camioneta que conducía en la Ruta 63, Argentina

Publicado 20/07/2019 19:18:21CET
EL PEPO
EL PEPOTWITTER

   BUENOS AIRES, 20 Jul. (Notimérica) -

   El popular cantante argentino Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras sufrió este sábado un grave accidente tras volcarse la camioneta que él conducía en la ruta 63, cerca de la localidad bonaerense de Dolores. El artista viajaba con dos personas más que murieron, mientras que él y una joven fueron hospitalizados y están fuera de peligro.

   Según recogen medios locales, se dispuso la detención preventiva para el músico, mientras continúa internado en el hospital bajo custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente. "El Pepo" estaría acusado de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas".

   Según recoge 'Télam', el cantante, que conducía el vehículo, "quiso esquivar algo que se le cruzó" y la camioneta volcó en la ruta provincial 63 a las 2.15 de la madrugada (hora local).

   "El Pepo" está internado en el Hospital Roque con heridas y cortes en su cuerpo. "Está bien, estable, pero con varias escoriaciones -raspaduras- en su cuerpo", indicaron desde el centro médico. En tanto, Candias, la corista de 28 años, se quebró una pierna y está hospitalizada en el mismo lugar.

   Poco antes del accidente, mientras conducía, el cantante grabó un vídeo que publicó en sus redes sociales para desearles un feliz día a sus amigos.

   

View this post on Instagram

FELIZ DIA GEDEEESSS!!!!!!... NUNCA INGEDES... LOS VERDADEROS

A post shared by El Pepo (oficial) (@rubendariocastineiras) on

Contador

Para leer más