Un periodista argentino asegura que el fútbol mexicano "es una mierda"

Soccer Football - World Cup - Group F - Mexico vs Sweden - Zocalo Square, Mexico
REUTERS / GUSTAVO GRAF MALDONADO
Publicado 30/06/2018 2:14:48CET

   BUENOS AIRES, 30 Jun. (Notimérica) -

   Los periodistas mexicanos suelen criticar la Liga MX cada semana puesto que para ellos siempre existe "alguna razón para hacerlo", sin embargo este tema no ha quedado solo en México, sino que ha traspasado las fronteras.

   Las críticas hacia el fútbol mexicano han llegado hasta Argentina alcanzando a rallar las ofensas pues, los argentinos, han recalcado su "bajo nivel" en multitud de ocasiones.

   A pesar de que son muchos los que se han metido con la selección mexicana, esta vez ha sido el periodista Flavio Azzaro quien se ha dirigido ofensivamente hacia esta selección, reiterando en numerosas ocasiones que la liga mexicana "es una mierda".

   Estas declaraciones de Azzaro han causado revuelo en las redes sociales ya que muchos usuarios han respondido a los ataques del periodista dejándole comentarios insultantes y recordándole la derrota que casi deja a Argentina fuera del Mundial en su cuenta oficial de Instagram.

    "Nuevamente veo a muchos mexicanos que visitan mi Instagram y mis redes sociales y están cargándome por la derrota de Argentina. Quiero decirles que hoy su selección está mejor que la nuestra, que es un desastre la nuestra, impresentable. Pero que su liga sigue siendo una liga de mierda. El fútbol mexicano sigue siendo un fútbol de mierda", respondió el periodista en un vídeo por los comentarios recibidos en las redes.

   

???? Para los amigos mexicanos que volvieron a la carga a través de mis redes ????

Una publicación compartida de FlavioAzzaro (@flavioazzaro) el