Un perro callejero que pide dinero para comprar salchichas se convierte en la estrella de las redes sociales

Perro
PIXABAY
Publicado 20/08/2018 12:12:44CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Ago. (Notimérica) -

   Un perro callejero procedente de México se ha convertido en la estrella de las redes sociales después de que un viandante lo grabara pidiendo dinero para comprar salchichas.

   En las imágenes se puede ver cómo el can pedía una moneda a una persona para llevarla a la ventanilla de un puesto de salchichas de Ciudad de México y comprar una para comer.

   Cuando el animal consigue su moneda, se dirige para sorpresa de los viandantes hasta la tienda, donde espera apoyado en la pared muy atento y moviendo la cola impacientemente pero con aparente alegría.

   Según aseguró el autor de la grabación, el perro pasa la mayor parte del tiempo en la ventanilla del establecimiento y, cuando ve que se acerca alguien, se dirige hasta esa persona y le rasca la pierna con su pata hasta conseguir una moneda para comprar una salchicha.

   

   Las imágenes fueron subidas a Facebook recientemente y ya acumulan más de 14 millones de visualizaciones y cientos de comentarios en los que los usuarios aseguran estar 'enamorados' de este perro.