Actualizado 07/06/2012 21:35:15 +00:00 CET

Perú.- La Policía identifica a los 14 ocupantes del helicóptero desaparecido en Perú

LIMA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha identificado a los doce pasajeros y dos tripulantes que viajaban a bordo del helicóptero que se encuentra desaparecido desde el miércoles poco después de haber despegado del departamento peruano de Madre de Dios con destino a la vecina región de Cuzco.

El helicóptero S-58 ET, con matrícula OB-1840, de la empresa Helicusco, era tripulado por Alfredo Soberón (piloto) y Luis Echegoyen (copiloto). Los pasajeros, cuya nacionalidad no ha sido especificada, son Anto Ruiz, Bustapson Benge Anderz, Thois Young Hwan, Dusek Tomas, Kin Hoy Jun, Wuo Sang Bae, Kin Byungdal, Yoo Bongdar, Kupper Erick, Jeon Hyo Geon, Leen Hyung Suk y Rim Hee Wook, precisa la agencia oficial Andina.

Representantes de la Policía Nacional han revelado a los medios locales que han tenido dificultades para encontrar la aeronave, ya que está nevando copiosamente en la zona donde se presume que se habría extraviado.

El helicóptero salió de la ciudad de Mazuko a las 17.30 horas (00.30 horas del jueves en la España peninsular) y tenía previsto aterrizar a las 19.00 horas (02.00 horas) en la turística ciudad de Cuzco.