Pesaba 173 kilos, se operó y ahora es el "doble" de Ricky Martin

Actualizado 20/12/2017 13:13:37 CET
Ricky Martin
NOTIMÉRICA
    

   BUENOS AIRES, 19 Dic. (Notimérica) -

   La increíble transformación de Fran Mariano ha dejado boquiabiertos a millones de personas. El concursante del reality show argentino 'Cuestión de peso' quería parecerse a su ídolo, el puertorriqueño Ricky Martin y para ello tuvo que adelgazar muchísimo y operarse la cara en numerosas ocasiones. Ahora presume de ser el "doble" del cantante.

   Fran Mariano, uno de los exparticipantes más famosos del concurso televisivo, pasó de pesar 173 kilos en julio de 2011 a convertirse ahora en el clon de Ricky Martin.

  mariano

   El joven entró al programa en julio de 2011 pesando casi 200 kilos. Allí inició su transformación que aún continúa con un objetivo: lograr parcerse al cantante puertorriqueño.

 después 2

  

después

   Fran Mariano se sometió a la primera cirugía en 2010 y no pudo parar: "Me operé la nariz cuatro veces, tengo una liposucción en el trasero y con esa misma grasa me practicaron una lipotransferencia en los pómulos. Me despegué el surco nasogeniano de la cara y lo rellenaron", explicó el joven, según recoge 'mdzol.com'.

  después 3

   Asimismo, se retocó el mentón tres veces y "ya dicen que me parezco mucho a Ricky Martin", comentó Mariano. Sin duda, una historia que deja claro y corrobora el famoso dicho: "Quien quiere, puede".

Para leer más