Pilla a su mujer con otro hombre y su venganza escandaliza las redes sociales

Pelea por una infidelidad
FACEBOOK
Publicado 09/10/2018 12:17:07CET

   LIMA, 9 Oct. (Notimérica) -

   Una nueva escena de infidelidad ha ocurrido, esta vez, en las calles de la ciudad peruana de Chimbote donde un hombre ha descubierto a su mujer con otro varón. Su reacción se ha difundido en las redes sociales dejando atónitos a los usuarios.

   Parece ser que la pareja de amantes estaba caminando por la ciudad mostrando su conexión amorosa mediante besos y caricias cuando fueron pillados in fraganti. El marido no pudo controlar su ira y su impulso le llevó a comenzar a golpear al presunto amante quien trató de defenderse.

   El vídeo fue grabado por un vecino del lugar y muestra el desenlace de esta tragedia amorosa pues, la mujer causante de la pelea no salió ilesa. Su marido, tras encararse al otro hombre, se dirigió hacia ella y comenzó a tirar de su ropa hasta desgarrar su camiseta y dejarle desnuda. Acto seguido, con la ayuda de otro chico, arrastraron a la mujer por la vía pública.

   Por el momento, no se conoce la identidad de los implicados en este escandaloso suceso, pero el vídeo da una pista a los internautas de la posible ruptura matrimonial ya que el marido se pronunciaba diciendo: "Te regalo a mi mujer".

   

Contador