Pillan a un senador mexicano chateando sobre sexoservicio en la Cámara Alta

Ismael garcía cabeza de vaca
FACEBOOK
 
Actualizado 26/09/2018 12:10:39 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 26 Sep. (Notimérica) -

   El senador mexicano de Tamaulipas por el Partido Acción Nacional (PAN), Ismael García Cabeza de Vaca, se ha visto envuelto en una fuerte oleada de críticas por mantener una conversación sobre el sexoservicio vía Whatsapp durante una sesión en la Cámara Alta abandonando por completo sus responsabilidades legislativas.

   Las imágenes del chat que fueron captadas por el medio 'El Universal' muestran cómo el panista intervenía en un grupo de whatsapp llamado 'Three amigos' en el que comentaban una fotografía de Fernanda Moreno, una instagramer y estudiante de publicidad mexicana, durante la comparecencia del secretario de Hacienda José Antonio González Ayala.

   En respuesta al mencionado 'selfie', uno de los participantes de la conversación dijo: "Páseme el cell del padrote no seas gacho, ya me la quiero zumbar", a lo que Cabeza de Vaca desde su escaño respondió "ya somos dos".

conversación whatsapp

   La joven ha respondido a los comentarios misóginos al enterarse del suceso y ha declarado en su cuenta de Instagram que "el pobrecito diputado se va a tener que quedar con las ganas, porque no, señor diputado, no soy scort y no tengo un padrote".

   El senador ya se ha retractado a través de su cuenta de Twitter declarando que no debió participar en una conversación claramente misógina.