A 'El Pirata de Culiacán' lo amenazaron supuestamente antes de ser asesinado

Culiacán
INSTAGRAM
Actualizado 20/12/2017 15:48:03 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Dic. (Notimérica) -

   Tras ser confirmada la muerte de 'El Pirata de Culiacán', comenzaron a circular a través de las redes sociales varias imágenes de las supuestas amenazas que recibió el Youtuber horas antes de que fuera baleado por, al menos, cinco personas con armas largas.

   Las presuntas amenazas surgieron durante una transmisión en vivo a través de Facebook. Entre los comentarios, un usuario publicó: "Si te dijera que en cinco horas estarás muerto, ¿cómo te quedas?".

   El joven Juan Luis Lagunas, conocido como 'El Pirata de Culiacán', ganó popularidad gracias a los vídeos que protagonizaba en los cuales presumía de mujeres, alcohol y lujos.

   

#piratadeculiacan #elpiratadeculiacan

Una publicación compartida de El Pirata de Culiacan* ?? (@elpiratadeculiacan) el

   

   Su excéntrico estilo de vida y comportamiento le hizo ganar mucha fama, tanto que en su perfil de Instagram contaba con casi 300.000 seguidores. Asimismo, participó en los videoclips de algunos grupos musicales como Los Menores de Culiacán, Los Nuevos Rebeldes y los Titanes de Durango.

   

   Tras su muerte, los usuarios comenzaron a comentar que fue asesinado debido a que en uno de sus vídeos amenazó al 'Mencho', líder del Cártel Nueva Generación.

   

   Las autoridades están investigando el suceso para localizar a los responsables de la muerte de 'El Pirata' de tan solo 17 años de edad.