Actualizado 21/11/2017 14:36

La Policía abate a un sicario al lado de un campo de fútbol americano en México donde se desata el caos

Fútbol
TWITTER

   CIUDAD DE MÉXICO, 21 Nov. (Notimérica) -

   Los asistentes a un partido de fútbol americano amateur en Sonora, México, vivieron momentos realmente tensos, cuando en las inmediaciones del estadio agentes de la policía abatieron a un sospechoso que amedrentaba con una ametralladora a los conductores que pasaban por el sitio. En el enfrentamiento, resultaron heridas cuatro personas y el supuesto sicario murió.

   En un comunicado de prensa, el Ayuntamiento del municipio detalló que los hechos ocurrieron en los aledaños del campo de fútbol, en una comisaría de Providencia, la noche del sábado, cuando llamaron a emergencias por detonaciones con arma de fuego.

   Cuando la Policía Municipal llegó al lugar fueron recibidos por disparos y repelieron la agresión, dejando cuatro heridos y un muerto. La persona fallecida se trataba de un sospechoso identificado como Rubén Obed, de 31 años de edad, quien portaba una subametralladora de nueve milímetros de calibre.

   "El presunto sicario delincuente quien se encontraba bajo los influjos de la droga, agredió a dos oficiales que acudieron al llamado del C4 por lo que se repelió la agresión haciendo uso de sus armas de cargo, quedando abatido en el lugar y asegurándose un arma de fuego; los disparos se escucharon en diversos puntos, pero solamente fue un perímetro pequeño donde se registró el enfrentamiento", reza en el boletín oficial.

   En el estadio de fútbol americano ubicado a un kilómetro del lugar de los hechos, los jugadores y fanáticos corrieron a esconderse al escuchar los disparos. Afortunadamente, no se reportaron heridos.