A voter casts a ballot at a polling station in Buenos Aires, Argentina, on Sunda
GETTY

   BUENOS AIRES, 23 Oct. (Notimérica)-

   La jornada de elecciones legislativas celebradas este pasado domingo en Argentina, donde el presidente, Mauricio Macri, ha salido victorioso, han provocado una ola de detenciones como las de dos hombres, que estaban prófugos tras ser acusados de abuso sexual.

   Uno de ellos, que tiene 21 años de edad, fue detenido al salir de votar de una escuela de la ciudad argentina de Mar de Plata. Las autoridades emitieron el pasado julio una orden de búsqueda y captura por "abuso sexual agravado por el uso de arma".

   Otro hombre fue detenido durante la tarde de este domingo en las mismas circunstancias que el anterior pero en una localización distinta: una escuela de la provincia argentina de Entre Ríos. Este se encontraba en búsqueda y captura por abuso sexual intrafamiliar.

   No obstante, estas no son las únicas detenciones que se dieron durante la jornada electoral. La Secretaría de Estado de Comunicación Pública del Gobierno de Tucumán (Argentina) ha emitido un comunicado a través de su página web donde indica que 12 personas en total fueron detenidas en dicha provincia después de votar.