Descartan que la muerte de María Andrea Cabrera fuese delictiva

María
FACEBOOK
Actualizado 07/02/2018 9:10:56 CET

   BOGOTÁ, 6 Feb. (Notimérica) -

   La Policía Metropolitana de Bogotá ha descartado este martes que el extraño fallecimiento de la joven colombiana María Andrea Cabrera haya sido provocado por un hecho delictivo.

   Según la información obtenida por la policía, el pasado 3 de enero Cabrera llegó sin signos vitales a una clínica de Bogotá después de haber salido con sus amigos a una discoteca de la capital colombiana.

   El padre de la fallecida, el general retirado del Ejército colombiano Fabricio Cabrera, afirmó ante los medios que a su hija le habían metido algo en la bebida que la había matado. "Mi hija tenía 25 años, era juiciosa y trabajadora, siempre iba con sus amigas sin problemas, pero estos sinvergüenzas algo me le echaron en el trago y me la mataron", señaló según informó 'Publimetro'.

   "Estamos examinando muy cuidadosamente la causa de la muerte", afirmó por su parte el director de Medicina Legal, el doctor Carlos Valdés, quien precisó que las muestras serán enviadas a un laboratorio de toxicología.

   Una de las amigas de Cabrera, quien aseguró no haber tomado alcohol, aseguró que la joven se apartó por un lapso de 15 minutos junto a uno de los hombres del grupo, de apellido Ladino, y un rato después de haber regresado se desmayó en pleno bar.

   "Hasta el momento no hay ningún argumento de que se haya tratado de un tema delictivo o criminal en el que haya mediado la escopolamina [...] se podría tratar de una muerte natural", sostuvo el brigadier general Hoover Penilla, comandante de la policía de Bogotá.