La policía colombiana paraliza un linchamiento a un indigente tras haber raptado a un niño

Imágenes del hombre linchado
FACEBOOK/ TUBARCO
Actualizado 25/10/2018 11:31:42 CET

   BOGOTÁ, 25 Oct. (Notimérica) -

   La policía colombiana ha logrado detener a una multitud que estaba linchando a un indigente como castigo por haber intentado raptar a un niño de tres años.

   Según el medio colombiano 'El País', los familiares han relatado que el hombre se presentó en su casa, con apariencia de ser un habitante de calle, amenazó a los familiares con un arma blanca y se llevó al menor. La abuela del pequeño, Mónica Garrido, ha relatado que "él se llevaba al niño en brazos y empezamos a gritar. De inmediato salieron vecinos y alguien le pegó una patada, pero no soltaba al niño a pesar de los golpes", ha informado la mujer.

   Una vez los familiares lograron rescatar al menor, los vecinos comenzaron a agredir al hombre. Tal y como se puede ver en un video publicado en las redes sociales, el hombre camina por la acera mientras es perseguido por los vecinos que le lanzan piedras y palos.

   

   La marabunta dejó de agredir al hombre con la llegada de la policía que lo detuvo y lo trasladó al centro asistencial ya que presentaba heridas severas en el rostro.

   El secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar, ha informado de que están investigando el suceso pero ha dejado en entredicho que se tratase de un intento de secuestro. "Es usual en que en víspera de Halloween haya este tipo de rumores. Invito a los ciudadanos a la mesura, a que no distribuyamos estos mensajes sin confirmar que generan pánico. Las autoridades estamos alerta si estos hechos llegan a ocurrir", ha señalado el secretario.

Contador