Publicado 13/06/2015 15:12

La Policía de Dallas desactiva el resto de bombas colocadas frente a su sede central


NUEVA YORK, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía de Dallas ha conseguido desactivar el resto de artefactos explosivos colocados esta noche en las inmediaciones de su sede central por un grupo de hombres armados que ahora se encuentran acorralados por los agentes en una furgoneta blindada, han informado las fuerzas de seguridad.

Los artefactos formaban parte de un grupo de cuatro bombas, una de las cuales ha detonado cuando estaba siendo manipulada por un robot artificiero; se desconoce todavía si de forma intencionada. Los sospechosos se encuentran en una furgoneta blindada que está ahora rodeada por la Policía en una autopista cercana.

El vehículo está ocupado por un número máximo de cuatro sospechosos, uno de los cuales está hablando en estos momentos con los agentes y amenaza con "hacer saltar a la Policía por los aires (sic)", según informa la cadena local WFAA, subsidiaria de ABC.

El incidente tuvo lugar en torno a las 0.27 de esta pasada noche -- las 07.27 en España, hora peninsular-- según ha confirmado la Policía de Dallas en su cuenta oficial de Twitter.