La Policía española detiene a 9 personas de origen dominicano y colombiano por una riña tumultuaria

"La Policía Nacional Detiene A Nueve Personas Por Una Riña Tumultuaria"
POLICÍA NACIONAL
Actualizado 27/12/2017 11:41:06 CET

   ZARAGOZA (ESPAÑA), 27 Dic. (EUROPA PRESS/Notimérica) -

   Agentes de la Policía Nacional han detenido en el zaragozano barrio de Delicias (España) a nueve personas de nacionalidad colombiana y dominicana como presuntas responsables de los delitos de riña tumultuaria, lesiones y atentado a agente de la autoridad.

   Los hechos sucedieron a las 9.00 horas del pasado día 25, en un establecimiento hostelero de la calle San Rafael. Varias llamadas a la Sala Operativa del 091 alertaron a la Policía Nacional de una pelea entre diversas personas en esa parte de la ciudad.

   Cuando varias patrullas policiales llegaron al lugar, observaron un escenario lleno de restos de botellas y vasos de cristal rotos, mesas y sillas fracturadas y tiradas por el suelo, así como puertas, palos de billar y una máquina tragaperras destrozados.

   En el lugar se encontraban también varias personas que presentaban heridas de diversa consideración, siendo inmediatamente trasladadas a un centro hospitalario para la correspondiente asistencia médica.

   Como resultado de las investigaciones, nueve personas han resultado detenidas. Se trata de ocho varones y una mujer, con edades comprendidas entre los 28 y los 40 años.