Actualizado 22/02/2015 21:47 CET

La Policía de Kentucky quiere arrestar a la reina Elsa de 'Frozen'

ELSA DE FROZEN
Foto: CREATIVE COMMONS

NUEVA YORK, 22 Feb. (Notimérica) -

   El departamento de Policía del condado de Harlan, en Kentucky (Estados Unidos), emitió esta semana una orden de búsqueda y captura contra la reina Elsa de Arendelle, protagonista de la película de animación 'Frozen', que publicó en su cuenta en Facebook con motivo de la ola de frío. Aunque se trataba de una broma, se ha hecho viral y tiene más de 9.000 me gusta.

   "La sospechosa es una rubia que fue vista por última vez luciendo un vestido largo azul y es conocida por su canción 'Let It Go'. Como pueden ver por el clima, es bastante peligrosa. No intenten arrestarla por su cuenta, pidan ayuda", informa el mensaje de la Policía.

   En la película, la 'Reina de la Nieve de Arrendelle' tiene el don de congelar cualquier cosa y finalmente acaba por congelar todo su reino. Por la ola de frío que azotaba el condado de Harlan, la Policía se sirvió de una original broma para advertir a los ciudadanos del temporal en este invierno y aconsejarles que permaneciesen en sus hogares.

   "Bromas aparte, el tiempo es muy peligroso y empeorará. Por favor, tomen precauciones para estar a salvo y cálidos. Permanezcan fuera de las carreteras, a menos que sea una emergencia. Tengan cuidado y ayuden a quien pueda requerir ayuda. La Policía está haciendo un gran trabajo durante este tiempo, pero necesitamos que todos trabajemos juntos", alerta la Policía.

   Finalmente, las autoridades responden a la interacción de sus seguidores con un mensaje de agradecimiento: "WOW. Nos estábamos divirtiendo un poco y ¡no esperábamos esta reacción! Ha sido divertido. Pero, como recordatorio, tomen las precauciones necesarias para salvaguardarse a ustedes, sus amigos, familiares, vecinos y mascotas frente al loco hechizo de la 'Reina de la Nieve'".

   Después de unos días, han vuelto a compartir un mensaje de sorpresa: "Irreal que despertemos tanta atención. Gracias a todos. Somos felices y agradecemos la conciencia y apoyo recibido".

Policía de Harlan