Publicado 07/02/2021 16:44CET

Policía Municipal interviene durante el fin de semana en 246 fiestas ilegales y detiene al encargado de bar en Vallecas

Un agente de la Policía Municipal de Madrid realiza un control de movilidad en el distrito de Puente de Vallecas
Un agente de la Policía Municipal de Madrid realiza un control de movilidad en el distrito de Puente de Vallecas - Eduardo Parra - Europa Press - Archivo

MADRID, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Municipal de Madrid ha intervenido durante el fin de semana en 246 fiestas ilegales celebradas en domicilios y locales de ocio (80 la noche del viernes y 166 la del sábado) y ha detenido al encargado de un bar en Villa de Vallecas por posible delito contra la salud pública y desobediencia, han informado fuentes municipales a Europa Press.

Los agentes han intervenido por incumplimientos de la normativa COVID. En algunas de las fiestas se registró un número de personas superior al permitido y además no se utilizaban mascarillas ni otras medidas de seguridad.

Entre las actuaciones más destacadas, la Policía ha destacado las trece actas levantadas a locales de ocio del distrito Centro por incumplir la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas (LEPAR), con 48 actas también por incumplir las medidas sanitarias.

Además en el distrito de Chamberí se intervino en un local clandestino donde se celebraba una fiesta con 50 personas, que fueron denunciadas por incumplir las medidas sanitarias.

En un bar de Villa de Vallecas se denunció a 41 personas por incumplir las medidas sanitarias, se levantó un acta por incumplimiento de la LEPAR y se detuvo al encargado por posible delito contra la salud pública y desobediencia