¿Pondrá de moda Yerry Mina la salsa choke entre sus compañeros del F.C. Barcelona?

Salsa Choke
YOUTUBE
Actualizado 12/01/2018 13:53:01 CET

   BOGOTÁ, 12 Ene. (Notimérica) -

   Yerry Mina, el nuevo fichaje del F.C. Barcelona, destaca por sus dotes con el balón pero también lo hace por sus capacidades como bailarín. El nuevo defensa del barça lleva la música en la sangre, tal es así que puso de moda entre sus compañeros de la selección colombiana la salsa choke pero, ¿lo hará también con sus compañeros españoles?.

   Este tipo de salsa inspirado en la salsa traicional nació en Tumaco, Colombia, en el año 2004. Rápidamente se expandió por todo el país y no tardó mucho en traspasar las fronteras de Colombia y llegar a la costa de Ecuador.

   Pero sin duda alcanzó su máxima popularidad cuando Mina enseñó este estilo de salsa urbana a sus compañeros de la selección colombiana durante el Mundial de Brasil 2014, hasta tal punto que, cuando marcaban un gol o ganaban un partido, los jugadores hacían algún paso de este animado estilo musical.   

Gracias panita @delaghettoreal ???????????????????? @johan_croy_10 Bendiciones ??????

Una publicación compartida de Yerry Mina (@yerrymina) el

   'Ras tas tas' fue el paso de baile más practicado por la selección colombiana, pero, ¿moverán también los futbolistas del barça los pies y las caderas a ritmo de salsa para celebrar una victoria?.