La presentadora argentina Denise Dumas sufre una caída durante una emisión en directo y se viraliza en las redes

Denise Dumas
INSTAGRAM
Publicado 05/10/2018 17:05:27CET

   BUENOS AIRES, 5 Oct. (Notimérica) -

   La reconocida exmodelo y presentadora de la televisión argentina, Denise Dumas, sufrió una terrible caída durante una retransmisión en directo del programa 'Los especialistas del show' que se ha convertido en viral en las redes sociales generando la burla de miles de usuarios.

   Dumas acudió como invitada al programa de la cadena de televisión 'eltrece' para opinar sobre la gala de la 'Salsa de a tres' pues ella participa en 'Bailando por un sueño', otro reality de baile de la televisión argentina. Sin embargo, la exmodelo será recordada por el bochornoso momento que protagonizó en directo.

   Minutos después, la presentadora tuvo que abandonar el plató ya que comenzaba la emisión del programa que conduce en 'El Nueve' y se despidió de sus compañeros diciendo "me voy desfilando", palabras que le pasaron factura.

   Dumas quiso hacer un 'flash back' del viral challenge de Thalía y acabó en el suelo debido a un mal cálculo del espacio que le hizo tropezar con uno de los escalones del plató.

   Afortunadamente, el accidente, que generó la expectación de los allí presentes, acabo desatando la risa de todos pues Dumas se incorporó de inmediato en perfecto estado.