Una presentadora de Fox News acusa a los inmigrantes de hacer "desaparecer a los Estados Unidos que amamos"

Presentadora Laura Ingraham
FOX NEWS
Publicado 10/08/2018 11:58:21CET

   WASHINGTON, 10 Ago. (Notimérica/Notimex) -

   La periodista Laura Ingraham, presentadora del canal de noticias estadounidense Fox News, culpó a los inmigrantes de hacer "desaparecer a los Estados Unidos que amamos" durante su programa de televisión, en el que criticó con dureza a la inmigración.

   "El Estados Unidos que conocemos y amamos ya no existe", explicó la presentadora estadounidense. Ingraham recuperó durante el programa unas declaraciones de la demócrata hispana Alexandria Ocasio-Cortez en las que aseguraba que el país había cambiado durante las últimas décadas principalmente por la crisis económica. "Ya no existe", agregó la política.

   Así, la periodista decidió responder a Ocasio-Cortez. "Tiene razón en sentido general. En algunas partes del país parece que la América que conocemos y amamos ya no existe", afirmó. "Se han impuesto cambios demográficos masivos al pueblo estadounidense", apuntó la comunicadora.

   En este sentido, Ingraham culpabilizó a los demócratas de esta situación. "Gran parte de esto está relacionado con la migración ilegal y, en algunos casos, legal que, por supuesto, los progresistas adoran", argumentó. Finalmente, pidió endurecer las normas de migración y acabar con las "ciudades santuario".