Publicado 10/05/2015 16:02CET

Presentan cargos contra tres personas por el asesinato de dos policías en Mississippi

Blue ribbon is seen tied to a sign post outside the funeral service for slain Ne
MIKE SEGAR / REUTERS

NUEVA YORK, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía de Hattiesburg, Mississippi, ha presentado cargos contra tres personas por el asesinato en la tarde del sábado de dos agentes que fueron tiroteados. Los tres sospechosos fueron detenidos en las horas posteriores al incidente.

Los acusados son Marvin Banks, de 29 años, acusado de dos cargos de asesinato, uno de robo de automóviles y otro de delito por tenencia de arma de fuego; Joanie Calloway, de 22 años, acusada de dos cargos de asesinato; y Curtis Banks, de 26 años, acusado de dos cargos de colaboración con un delito de asesinato, informa la televisión local WDAM-TV.

Marvin fue detenido a las 1.15 horas; Curtis Banks a las 3.00 y Calloway fue arrestada poco después del tiroteo, ocurrido en torno a las 20.00 horas del sábado en pleno centro de Hattiesburg. Al parecer, los delincuentes, todos ellos con antecedentes, huyeron el coche patrulla de los agentes, que luego abandonaron.

Los fallecidos son Benjamin J. Dee, de 34 años, y Liquori Tate, de 25, según ha confirmado la oficina del Forense del Condado de Forrest. Los cuerpos serán trasladados a la ciudad de Jackson para la realización de la autopsia.

Lo más leído

  1. 1

    El Barça debe evitar agrandar la leyenda del Cornellà

  2. 2

    La geología de Venus ya es accesible pese a su gruesa atmósfera

  3. 3

    EEUU.- Goldman Sachs gana 7.352 millones en 2020, un 13% más pese al impacto de la crisis del Covid-19

  4. 4

    COMUNICADO: Una experta de UIC Barcelona asegura que los abrazos son imprescindibles para el "equilibrio emocional"

  5. 5

    La Vía Láctea hace la ola cada 440 millones de años