Presidente de Colombia recorre en bicicleta el país para supervisar obras

Actualizado 18/01/2015 15:01:23 CET
El presidente de Colombia recorrerá en bicicleta parte del país
Foto: COLPRENSA

BOGOTÁ, 18 Ene. (Notimérica) -

   El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, comenzó este sábado, en el municipio antioqueño de Bolombolo, un recorrido en bicicleta que le llevará por todo el país para supervisar las principales obras de infraestructura que se están ejecutando.

   El municipio antioqueño de Bolombolo fue el primer destino del jefe de Estado, quien destacó que para Antioquia la inversión vial alcanza los 14 billones de pesos.

   "Ustedes me van a ver en bicicleta por todo el país recorriendo las vías que van a ir avanzando, en ese sueño que tenemos de cambiar totalmente la infraestructura de este país", afirmó Santos.

   El Jefe de Estado subrayó que dichos recorridos le permitirán "ver de primera mano y muy cerca el avance de las obras". "Esta es la primera parte de la primera etapa que vamos a hacer durante los próximos tres años y medio", apostilló.

   Santos subrayó que el propósito de su administración es "usar el Gobierno para el bienestar de la gente, invertir bien los recursos, dirigirlos donde más impacto tienen, para que este país sea un país más justo, más equitativo".

Para leer más