Publicado 07/03/2015 18:51CET

El preso más sexy del mundo, Jeremy Meeks, trabajará como modelo

Jeremy Meeks, el preso más guapo consigue un contrato como modelo
ELIJAH NOUVELAGE

LOS ÁNGELES, 7 Mar. (Notimérica) -

Jeremy Meeks, considerado como el preso "más sexy del mundo" después de que su foto se hiciera viral el pasado año, ha asegurado que tras salir de prisión iniciará una carrera como modelo y actor y así "cambiar mi vida".

Tras una entrevista concedida a 'ABC News' desde una prisión de Nevada, donde cumple una condena de 27 meses de prisión por cargos de armas, Meeks indicó que "nunca pensé que todo el mundo me reconocería por mi aspecto, así que me siento muy bendecido y agradecido".

El preso está actualmente trabajando con el agente de White Cross Management Jim Jordan, asegurando que planea sacar el máximo partido a su fama viral. "Estoy en un lugar donde voy a ser capaz de mantener a mi familia y realmente podré cambiar mi vida", dijo Meeks.

"Como sano, hago flexiones, pull-ups, y me mantengo muy activo", señaló el californiano de ojos azules en cuanto a su preparación hasta el momento de su liberación.

Meeks dijo que le gustaría probar suerte como modelo o en el mundo de la actuación. "me gustaría poder estar en un espectáculo como 'Sons of Anarchy'", señaló.