Actualizado 24/10/2017 08:58

Procesado por violar a su hija durante 20 años y embarazarle ocho veces

Procesan a un hombre por abusar sexualmente de su hija durante 20 años
FLICKR

   BUENOS AIRES, 23 Oct. (Notimérica)-

   La justicia argentina se encuentra procesando a Domingo Bulacio después de que en 2015 se hiciese público que violó durante 20 años a su propia hija y la dejó embarazada ocho veces. Los hechos tuvieron lugar en una finca de la ciudad argentina de Termas de Río Hondo, ubicada en la provincia de Santiago del Este, donde el agresor tenía encerrada y amenazada de muerte a su hija.

   La impactante historia salió a la luz en diciembre de 2015 cuando la víctima acudió al médico debido a que el menor de sus ocho hijos se encontraba enfermo. En la consulta, el doctor le preguntó quien era el padre del menor y esta le contó la trágica historia.

   

   Después de que las pruebas de ADN confirmasen que Bulacio era el padre de los ocho hijos, se hizo pública la historia de una niña que fue abandonada por su madre a los 11 años debido al maltrato físico que sufría por parte de su esposo y que a partir de entonces empezó a ser la esclava sexual de su padre, con quien tiene ocho hijos fruto de las violaciones.

   A pesar de que el agresor huyó cuando la policía emitió una orden de búsqueda y captura por "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultratajante agravado por el vínculo", las autoridades lo capturaron 45 días después y ahora es procesado por la justicia.

   Por el momento, seis de los ocho chicos que nacieron fruto de los abusos permanecen alojados en el Hogar Escuela Eva Perón de Santiago del Estero, según reporta el periódico digital 'Todo Noticias'.