Publicado 10/04/2017 18:05

Una prostituta apuñala a un hombre sordomudo con quien habría discutido momentos antes

Colombia
COLPRENSA

   BOGOTÁ, 10 Abr. (Colprensa/Notimérica) -

   Una prostituta ha asesinado de dos puñaladas a un hombre con el que habría sostenido antes una discusión, hecho que se registró este lunes en el municipio colombiano de Sabanalarga, Atlántico.

   La víctima fue identificada como José Miguel Escorcia Rodríguez, quien fue asesinado por una supuesta trabajadora sexual de nombre Maira Alejandra Toro Pérez. Según el reporte de la Policía, la víctima, que era sordomuda, llegó el sábado por la tarde a un estadero de Sabanalarga, donde decidió tener relaciones sexuales con Toro Pérez, a quien supuestamente agredió en el interior del establecimiento.

   Fue por este motivo por el que la dueña del local echó a Escorio Rodríguez. Tras el altercado, la meretriz salió del establecimiento en busca de un policía para poner la denuncia. Al no ver a ningún agente, volvió al lugar de trabajo, donde se encontró con el hombre. Ante ello, la mujer cogió un arma blanca y le propinó dos puñaladas a Escorcio Rodríguez, una en el pecho y otra en el abdomen.

   La víctima, de 48 años de edad, fue auxiliado por una ambulancia que lo llevó hasta el Hospital Departamental de Sabanalarga, donde se produjo su deceso.

   Por su parte, una patrulla de la Policía logró capturar a Maira Alejandra, de 26 años de edad, quien fue conducida a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía (URI) para que responder por el delito de homicidio.

   La presunta homicida es natural de Santa Marta y reside en el barrio Bastidas de la capital del departamento del Magdalena. Según el reporte de la Policía, lleva dos años trabajando en Sabanalarga.