"Provocas demasiado": una joven argentina graba con su móvil a un hombre que la acosa en plena calle

Acoso
YOUTUBE
Publicado 11/12/2018 21:14:42CET

   BUENOS AIRES, 11 Dic. (Notimérica) -

   Una joven argentina de 15 años grabó con su teléfono móvil el momento en el que un hombre la acosa en plena calle sin ningún tipo de pudor. La chica decidió compartir este vídeo en las redes para denunciar una realidad que sufren miles de mujeres a diario.

   El hecho ocurrió en el barrio porteño de Parque Chacabuco. La chica explicó en sus redes sociales que este sujeto pasó dos veces con su bicicleta y a la tercera se le acercó.

   "Me gustaste mucho, puedo darte mi número", le dijo el hombre. Ella le pidió que no la molestara, que tenía 15 años. "¿15? Pareces mucho más grande. Perdóname si te molesté, es que me gustaste demasiado", le contestó.

   Antes de irse le dijo: "Tienes 15 años y con ese shorcito (pantalón corto), mamita provocas demasiado". La chica, muy enfadada lo insultó por la desagradable actitud que tuvo con ella.

   

   Las imágenes están siendo muy comentadas por los usuarios quienes defienden la valentía de la chica y denuncian una situación que, desafortunadamente, viven miles de mujeres alrededor del mundo.