Publican una entrevista inédita de Jorge Lanata a 'Pity' Álvarez que "presagiaba" el asesinato que cometió

Pity Álvarez
YOUTUBE / ELTRECE
Actualizado 18/07/2018 15:30:27 CET

   BUENOS AIRES, 18 Jul. (Notimérica) -

   El músico Cristian 'Pity' Álvarez, que se encuentra preso en el penal argentino de Ezeiza por el asesinato de Cristian Maximiliano Díaz, se entregó el pasado viernes a las autoridades asegurando que disparó al joven porque "era él o yo", dando la idea de que se trataba de un acto en defensa propia.

   Segundos antes de entregarse a la polícia, 'Pity' Álvarez confesó ante numerosas cámaras de televisión que había sido él quien asesinó de varios disparos a Díaz, con quién aseguró que no tenía ninguna relación. Horas antes, testigos de los hechos aseguraron totalmente lo contrario, indicando que víctima y agresor tenían una relación de amistad.

   Sin embargo, y a pesar de sus declaraciones, en las últimas horas se ha filtrado a través de Internet una foto del músico en la que aparece precisamente posando con Díaz. Aunque este hecho no confirma el posible vínculo entre ambos, ya que esta puede ser solo una foto ocasional, sí prueba que ambos se habían visto previamente.

   Además de esta foto, se ha difundido en redes una entrevista que el cantante realizó en el año 2012 junto al famoso periodista argentino Jorge Lanata. Esta, según el presentador de televisión, "es casi premonitoria de los acontecimientos".

   En la charla puede verse al cantante contestando a las preguntas de Lanata mientras fuma cigarrillos. El artista argentino aseguraba en la entrevista que seguía consumiendo drogas y que no le gustaría estar en este mundo más de 10 años.