Publican el vídeo por el que se acusa de maltrato al Chaqueño Palavecino

Actualizado 27/05/2019 21:35:38 CET
Publican el vídeo por el que se acusa de maltrato al Chaqueño Palavecino
TWITTER

   BUENOS AIRES, 27 May. (Notimérica) -

   El cantante cordobés Renzo Tapia acusó al Chaqueño Palavecino, de 59 años, de haberlo maltratado arriba y abajo del escenario y ahora ha mostrado imágenes exclusivas del show en la Plaza de la Música de Córdoba donde se produjo la trifulca.

   "Muy triste la acción del Chaqueño. Realmente no sé qué habrá pensado yo solo quería darme el gusto de compartir un tema con él porque realmente lo admiraba, pero mostró su lado más feo, después de tanto insistir me permite subir a cantar, pero nunca dejó su denigramiento de lado, sin nombrar los desprecios y malos gestos", comenzó diciendo el hombre.

   Renzo Tapia se encontraba entre el público disfrutando del espectáculo cuando un grupo de personas comenzaron a insistirle al artista que lo invitara a subir al escenario para que cantara con él. Pero cuando el cantante finalmente lo hizo, fue de muy mala gana.

   "Él se negó al principio y después preguntó ¿quién es Renzo? Cuando me vio exclamó '¡Ah, pero es un viejo!' Cuando subo al escenario me dice 'cantá vos', y yo le digo 'cantemos juntos maestro, usted es mi ídolo' y él me dice 'no, cantá vos, a ver qué podés hacer'", siguió.

    "En la mitad del tema intenté agarrarle la mano para que cantara conmigo, me corrió y me dijo 'no me toqués', entonces yo seguí cantando. Cuando termina el tema lo quiero saludar y ni me saludó. 'Seguí cantando', me dijo, y cuando empiezo a cantar la otra canción él se va, y cuando voy saliendo para saludarlo me mira y me dice: 'prepárate un grupo si querés cantar la puta que te parió'", contó.

   "Ahí me re puteó, me dijo de todo, me dijo palabras que no las puedo ni repetir. Se escuchó clarito cuando me puteaba, encima me apuntaba con el dedo", cerró Tapia.

   En su cuenta de Facebook Tapia se descargó escribiendo el mal momento que pasó arriba del escenario: "Muy triste la acción del chaqueño realmente no se que habrá pensado yo solo quería darme el justo de compartir un tema con él, porque realmente lo admiraba, pero mostró su lado más feo, después de tanto insistir me permite subir a cantar, pero nunca dejo su denigramiento de lado, sin nombrar los desprecios, y malos gestos.