¿Por qué publicaron la foto del cuerpo sin vida de la argentina Natacha Jaitt?

¿Por Qué Publicaron La Foto Del Cuerpo Sin Vida De La Argentina Natacha Jaitt?
TWITTER
Publicado 27/02/2019 16:41:56CET

   BUENOS AIRES, 27 Feb. (Notimérica) -

   Tras la repentina muerte de la exconcursante de 'GH6' Argentina, Natacha Jaitt, encontrada en extrañas circunstancias en un salón de eventos en Buenos Aires este fin de semana, se acaba de conocer que Raúl Velaztiqui, productor de la ex reality ha sido detenido. Sin embargo, tras el trágico suceso circuló por las redes la foto del cuerpo sin vida de Jaitt, ¿quién la publicó y por qué?

   El cuerpo de la celebrity apareció desnudo y tumbado en una cama. Más tarde, la autopsia reveló la causa de su muerte: se trataba de una "insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundario por fallo multiorgánico".

   Raúl Velaztiqui, productor que fue junto con Natacha Jaitt al salón de eventos de Argentina en el que falleció, ha sido el primer detenido tras el suceso. La detención se produjo pocas horas después de que el productor diese su versión de los hechos a través de una llamada al programa argentino 'A24'. El motivo de su detención han sido las múltiples contradicciones en su testimonio, así como la falta de respuestas a determinadas preguntas que le planteó la policía, por lo que decidieron arrestarlo.

¿SU FOTO, POR QUÉ?

   Luis Ventura fue el hombre que publicó en las redes la foto de Natacha fallecida. Una reacción instintiva de la que ahora se arrepiente pero que, según él, fue motivada por las conversaciones que mantuvo con la modelo en la que esta temía por su vida. Siempre dijo que ella nunca se suicidaría.

   El periodista deja claro que la imagen también puede suponer una pista para los investigadores, por la posición del cuerpo y el escenario en el que se produjo la muerte, en declaraciones que publica el portal 'Infobae'.

   "La publiqué porque consideré que no iba a dañar. Cuando ves la foto, es irrisoria respecto a lo que ella había publicado de su vida, su familia y su intimidad. Ella me lo pidió en vida", justifica ahora el periodista.

Contador

Para leer más