'El Puma' anuncia su regreso a los escenarios tras su doble transplante de pulmón

Publicado 15/01/2019 18:08:58CET
- WIKIMEDIA

   CARACAS, 15 Ene. (Notimérica) -

   El popular cantante venezolano José Luis Rodríguez 'El Puma' ha anunciado esta semana su regreso a los escenarios, el próximo 10 de mayo en Miami, después del doble transplante de pulmón al que fue sometido en 2017 a causa de la fibrosis pulmonar de la que estaba aquejado.

   La información fue ofrecida por el artista este lunes, cuando celebró su 76 cumpleaños con una fiesta en Miami en la que estuvo rodeado de su familia, amigos, médicos y compañeros de profesión, como Emilio Estefan --dueño del restaurante en el que tuvo lugar la velada, Estefan Kiychen--.

   "Será en Miami y luego espero poder llevarlo al resto de países donde hice mi carrera", agregó el músico, quien acompañado de música mariachi interpretó de nuevo algunos de sus temas más importantes de sus 46 discos. "Hay tanta gente que ha orado por mí, que me ha apoyado, no tengo cómo agradecer", dijo visiblemente emocionado.

   "Ya he engordado 10 libras (4,5 kilos). De hecho no quiero subir más", indicó el artista acompañado de su esposa, Carolina, asegurando además que actualmente cuenta con el 80 por ciento de su antigua voz, la cual sigue siendo muy superior a la proyectaba cuando sufría fibrosis.

   'El Puma' cantó junto a un mariachi 'México Internacional', revelando que el mayor agradecimiento es va "a la familia del donante", a la que, dijo, espera conocer pronto.

Para leer más