Quema con ácido la cara de un perro y lo deja ciego, en Mendoza, Argentina

Perro
GETTY IMAGES/ISTOCKPHOTO / NEBOJSA.MARKOVIC
Actualizado 23/01/2019 14:46:54 CET

   BUENOS AIRES, 23 Ene. (Notimérica) -

   Las redes sociales son, a veces, el mejor escenario para denunciar casos de maltrato animal, por lo que la usuaria Yamila Belén Gauna las utilizó para hacer una denuncia a su vecino tras supuestamente haber cometido un terrible acto de maltrato con un perro.

   La joven, procedente de Mendoza (Argentina) publicó un post en Facebook en el que denunció a su vecino por tirarle ácido en la cara a un perro de raza Pitbull, de nombre Teo, y dejarlo ciego. El hombre fue identificado como Pepe, quien vive en General San Martín.

   "Es un asesino de perros, le tiró ácido a Teo. Le quemó todo el rostro y sus ojitos. Lo dejó ciego ese hombre no tiene perdón por lo que hizo con este pobre perrito", escribió Gauna.

   El animal fue atendido por dos veterinarios y se está recuperando gracias a una fuerte medicación. Sin embargo, se quedará ciego de por vida.

   Según el comentario de una usuaria en la publicación, el animal herido es el de su hermano y el hombre le tiró ácido porque se peleó con su perro. Aunque los vecinos ya han denunciado al presunto agresor, aún falta la respuesta de la justicia, según informa 'Clarín'.

Contador