Actualizado 26/11/2015 20:48 CET

Queman y matan a dos pescadores en Zulia, Venezuela

   CARACAS, 26 Nov. (Notimérica) -

   Dos pescadores han fallecido este miércoles a manos de un grupo de asaltantes denominados 'Piratas del Lago' que los desembarcaron de sus lanchas en el estado venezolano de Zulia.

   Según ha informado el diario local 'Noticia al Día', las autoridades han identificado a las víctimas como Yondry José González Cárquez y Johan Albeiro González Carquez, quienes fueron quemados y asesinados a balazos hasta su muerte mientras otros cuatro pescadores resultaron heridos.

   El ataque ha sido perpetrado de madrugada, cuando las víctimas se disponían a partir para su faena diaria en la playa de Sr. Diego, al final del Balneario de Bobures, municipio de Zulia.

   Los asaltantes desembarcaron desde unas lanchas y sometieron al dueño y a sus trabajadores. Después, les encerraron en un cuarto que usaban como depósito para motores y les prendieron fuego.

   Los dos fallecidos salieron en busca de ayuda y por ello murieron a tiros.

   Los otros cuatro pescadores, que sí han sobrevivido, esperaron a que los piratas se fueran y por eso lograron escapar con quemaduras de segundo y tercer grado para ser trasladados al centro asistencial de Bobures.

   Las autoridades continúan el proceso de búsqueda, ya que, después de su fechoría, los piratas huyeron en sus lanchas y continúan en paradero desconocido.