Queman vivas a otras dos personas acusadas de robar niños en Hidalgo (México)

Queman a dos personas en Hidalgo
TWITTER
Actualizado 31/08/2018 17:12:55 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 31 Ago. (Notimérica) -

   Los habitantes de la comunidad de Santa Ana Ahuehuepan, Hidalgo (México), se tomaron la justicia por su mano y lincharon y quemaron a una pareja a la que acusaban de robar menores. Con este suceso ya son dos los que han tenido lugar en México en similares circunstancias.

   Fuentes del gobierno estatal confirmaron a 'Animal Político' que una de las personas murió después de que un grupo de vecinos les prendiera fuego. Su acompañante fue hospitalizada en estado grave y falleció horas después por un paro cardíaco a causa de las quemaduras. .

   Se espera que las autoridades ofrezcan una conferencia de prensa para explicar cómo ocurrió la agresión.

   Esto sucedió un día después de que pobladores de otro municipio mexicano acusaran a dos hombres de secuestrar a un menor y los quemaran vivos. Sin embargo, la Fiscalía descartó que las víctimas hubieran participado en algún delito.

   En las últimas semanas han circulado mensajes falsos en cadenas de Whatsapp y redes sociales sobre supuestos robos de niños en los estados de Yucatán, Tamaulipas, Durango, Jalisco e Hidalgo, por lo que las fiscalías estatales han tenido que desmentir y advertir de estas 'fake news'.