Querían recordar al argentino Salo Pasik en los premios Carlos y pusieron por error la imagen de su hermano Mario Pasik

Mario pasik
TWITTER
 
Actualizado 06/02/2018 18:03:13 CET

   BUENOS AIRES, 6 Feb. (Notimérica) -

   Durante la entrega de los Premios Carlos, que reconocen lo mejor de la producción teatral de Villa Carlos Paz (Argentina), realizaron un homenaje a los artistas fallecidos durante 2017-2018, en el que quisieron recordar al actor argentino Salo Pasik, pero por un error pusieron la imagen de su hermano Mario Pasik.

   La ceremonia de entrega de los premios Carlos 2018 estuvo marcada por un papelón en el vídeo que se emitió para recordar a los actores que murieron en 2017. En el homenaje fue incluida la imagen de Mario Pasik, cuando debería haber estado la de su hermano Salo, quien murió el 3 de enero de 2017.

    Sin embargo, Mario Pasik se tomó con humor este error y confesó que se enteró "porque estaba comiendo con mi mujer y su hija y de pronto me empezaron a llegar mensajes tan particulares que no entendía nada. Yo les decía que estaban equivocados, pero después entendí la situación", comentó el también actor según recoge 'Infobae'.

 dentro

   "Me lo tomo con humor. Salo siempre fue un jodón que hace cualquier cosa por tener prensa. Qué mejor oportunidad para recordarlo y que me estén llamando para ver que me pasó con esto", reveló Pasik.

   "Es un hombre que de verdad merecería haber vivido más, haber dado más en todo su potencial. Que guarden la foto para dentro de 20 años, y cambien 'Salo' por 'Mario'", añadió el argentino.