¿Quién es el argentino que está en la lista de "los más guapos del mundo"?

Lista
TWITTE
Publicado 10/01/2019 14:57:52CET

   BUENOS AIRES, 10 Ene. (Notimérica) -

   TC Candler es un crítico de cine profesional que nació en Londres, Inglaterra, pero ha vivido en distintos lugares de Estados Unidos. Candler ha sabido crear un espacio dedicado al cine, pero también una lista que reune a los más guapos del mundo. En la lista de los 100, hay un argentino.

   Esta lista es publicada anualmente por The Independent Critics desde 1990 y lo que comenzó siendo un pequeño proyecto, ha ido ganando prestigio hasta convertirse en una de las más reconocidas a nivel mundial.

   Esta lista, sin embargo, es muy diferente a otras del mismo tipo ya que no responde a índices de popularidad, sino que se centra en la gracia, originalidad y elengancia de cada uno de los elegidos. Con estos criterios, se seleccionan solo 100 caras de las más de 85.000 celebridades nominadas alrededor del mundo.

   En principio la lista era solo de mujeres, pero desde el año 2013 se sumó a los varones más guapos del mundo. Este año, la lista de las mujeres más guapas del mundo la encabeza la modelo francesa Thylane Blondeau.

   Entre los más guapos, la lista supo consagrar a Diego Boneta en el año 2015 y en el pasado 2018 a Jason Momoa. De padre hawaiano y de madre alemana-irlandesa, Momoa lidera esta lista que en el puesto 100 lo lleva a Leo Di Caprio y en el puesto 74 a Chris Hemsworth.

   Messi, es el argentino que ocupa el puesto 98 de la lista. El astro es el primer argentino en integrar el selectro grupo de los más guapos.

   

   

Contador