¿Quién era Kevin Fret, el trapero y activista LGTBI asesinado a tiros en Puerto Rico?

Publicado 11/01/2019 14:40:07CET
INSTAGRAM

   SAN JUAN, 11 Ene. (Notimérica) -

   El trapero y activista LGTBI puertorriqueño Kevin Fret fue asesinado a tiros en Puerto Rico este jueves de madrugada. El músico, descrito como el primer artista abiertamente gay de la música latina trap ya había sufrido anteriormente discriminación por su condición sexual.

   Fret era un defensor abierto de la comunidad LGBTI, y uno de los pocos raperos homosexuales conocidos en la isla. Su último vídeo, 'Soy así', tiene más de medio millón de visitas en YouTube. Un éxito que en 2018 le lanzó al estrellato.

   El polémico artista, célebre por frases como: "Soy una persona que no le importa lo que nadie tenga que decir", era muy activo en redes sociales, donde compartía prácticamente todo su día, incluyendo tanto los buenos como los malos momentos. Por ejemplo la demanda contra el rapero Anuel AA por presuntamente difamarlo en uno de sus temas.

   

   "Ya basta del bullying, mi objetivo es marcar la diferencia y estar en el juego del trap aunque sea gay, que digan de mi 'el chamaquito es gay pero creó la diferencia y le está abriendo las puertas a otros que ahora mismo están con bullying'", reveló en una entrevista con el canal de youtube 'Repetón'.

   

Para leer más