¿Quién era la novia "desconocida" de Emiliano Sala?

EMILIANO SALA
TWITTER
Publicado 13/02/2019 15:08:33CET

   BUENOS AIRES, 13 Feb. (Notimérica) -

   La tristeza que ha dejado la muerte del delantero argentino Emiliano Sala ha superado a la jugadora brasileña de voleibol Luiza Ungerer, que ha revelado que mantenían una relación sentimental desde septiembre del año 2017.

   Se conocieron en 2015 en la ciudad francesa de Nantes, cuando ella formaba parte del equipo de voleibol femenino de la ciudad y año en el que Sala fue fichado por el club de fútbol.

   Ha sido con la confirmación forense de la muerte de Sala cuando Ungerer ha roto el silencio a través de una publicación en la red social Instagram con un: ¡Te voy a amar para siempre!

   Tras revelar la relación secreta a los medios, la deportista ha concedido una entrevista al medio brasileño 'O Globo' en la que ha contado que una semana antes de la tragedia habían estado juntos y ha señalado que, tras conocer la noticia de que iba a jugar en la Premier League, "me alegró realmente porque estaba muy feliz. Era su sueño, jugar en la Premier League, la mejor competición del mundo".

   Ahora se ha tatuado el 9 de Sala en su honor y se ha despedido con un emotivo mensaje: "Como siempre me decías: ¡Gracias por ser como tú eres! Y en el caso de que se trate de una persona, ¡gracias!¡Te amo y siempre te amare!¡Conviértete en uno de mis favoritos! Hasta la victoria siempre".

   

Para leer más