¿Quién es Fabiana Rosales, la influencer y mujer de Juan Guaidó?

FABIANA ROSALES
INSTAGRAM / @FABIIROSALES
Publicado 25/01/2019 13:49:31CET

   CARACAS, 25 Ene. (Notimérica) -

   Con cerca de 150.000 seguidores en Instagram, la venezolana Fabiana Rosales lleva tiempo revolucionando las redes sociales por su aportación a la lucha de los derechos del pueblo venezolano junto a su marido, el "presidente interino" de la República Bolivariana de Venezuela, Juan Guaidó.

   Además de licenciada en Periodismo y Comunicación Social, Rosales, de 26 años, es influencer y el principal apoyo de Guaidó, con quien comparte una hija de casi dos años, Miranda Eugenia.

Natural, familiar y diferente, la periodista comparte instantáneas en sus redes sociales "sin retoque", a diferencia de la tendencia "poco real" y tan extendida que muestran la mayoría de personajes públicos en sus perfiles.

   Con mensajes como "la libertad de Venezuela, pasa por la libertad de todos los presos políticos" o "¡Gritemos con brío, muera la opresión, compatriotas fieles, la fuerza es la unión!" son con los que Rosales apoya a su pueblo.

   Desde que su marido se autoproclamara "presidente interino" no ha dejado de actualizar su perfil con fotografías de apoyo, donde ambos aparecen unidos.

   Asimismo, al furor que ha causado la familia al completo en los últimos días, habría que sumar a la figura de Rosales el revuelo que genera la posibilidad de que se convierta en la primera dama del país.

   

   

   

Ver esta publicación en Instagram

Miranda Nació el 3 de Mayo del 2017. 3 de Mayo, día de la Cruz de Mayo. 3 de Mayo, día de la libertad de prensa. Y es que ella decidió nacer en un día emblemático. - Ese 3 de Mayo del 2017, muy movido para nuestro país, pasaron cosas q no he podido olvidar, en medio de protestas y mucho dolor, ella llegó para hacer de este un mejor país. Recuerdo q esa noche, con mucho dolor de cabeza, leí las noticias y me impactó que casi paralelo a su nacimiento, había muerto Armando Cañizales, no conozco a su familia, pero si llegara a verlos, quisiera decirles que su hijo, dio su vida por la de mi hija, gracias a todos nuestros héroes, su lucha no será en vano. - No escuche sus primer llanto, ni vi su rostro sino hasta horas después, el ¿por que? Estaba completamente inconsciente, y así pase muchas horas, tengo recuerdos vagos de su primer mes de nacida, mi cabeza era un torbellino (es una historia muy larga de contar, y la verdad, preferí borrar esos momentos) - Lo que si recuerdo, es cuando Juan la llevo a mis brazos, la abrace y enseguida rompí en llanto, fue la primera vez que la vi, la abracé e inmediatamente la pegué en mi pecho. - Miranda me ha hecho crecer, ser mejor persona, madurar, le dio sentido a mi vida, Dios escogió el momento indicado para q llegaras, solo le puedo dar gracias. - Juan, cumplimos un año como papás, ha sido duro, muchos momentos separados, pero aún así hemos compartido la crianza de nuestra hija, sé que vendrán momentos más duros, en los que nuestra familia seguirá superando obstáculos, no pude haber elegido un mejor papá para mi hija. Te amo. - Miranda aún no lee, y verá esto en años, o quizá no lo llegue a ver, pero te haré saber siempre, que te amo con todas mis fuerzas. - #MirandaCumple1 PD: si ven mis fotos de bebé, se darán cuenta que Miranda es exacta a mi es en serio.

Una publicación compartida de Fabiana Rosales (@fabiirosales) el

Contador