¿Quién fue Pedrito Rico, el cantante español "gemelo" de Iván Duque?

¿Quién Fue Pedrito Rico, El Cantante Español "Gemelo" A Iván Duque?
TWITTER
Actualizado 26/02/2019 14:51:49 CET

   BOGOTÁ, 26 Feb. (Notimérica) -

   Este martes multitud de usuarios en redes sociales publicaron la imagen de un cantante español fallecido que rápidamente se viralizó. ¿Por qué? Resulta que el artista español Pedrito Rico y el presidente de Colombia Iván Duque son muy parecidos físicamente.

   El apodado 'Ángel de España', músico y actor español fallecido en 1988, saltó a la fama en Buenos Aires actuando en obras de zarzuela y ahora, ha resurgido su fotografía en redes sociales por el gran parecido que guarda con Duque.

   Uno de los primeros en resaltar el parecido fue el actor Santiago Alarcón, y a partir de ahí muchos otros comenzaron a buscarlo para confirmar la similitud y descartad una posible fake new.

¿QUIÉN FUE PEDRITO RICO?

   El cantante falleció en Barcelona a los 56 años de edad. Estaba sometido a tratamiento médico y debido a una anemia profunda que se había agravado, lo que provocó su muerte el 21 de junio de 1988. Rico fue uno de los pioneros de la canción española, de la que gravó varias decenas de discos, con éxitos como 'La campanera', 'Dos cruces' y 'Mi escapulario'.

    Trabajó también en el cine e interpretó una docena de películas, entre las que destacan Feria de coplas, dirigida por Ana Mariscal, y Vestida de novia, en la que fue protagonista junto a la también cantante Massiel.

Para leer más