¿Quién es Kevin Roldán, el reguetonero detenido por presunto abuso sexual?, ¿qué otros escándalos ha protagonizado?

Kevin Roldán
INSTAGRAM
Actualizado 07/02/2019 21:56:55 CET

   BOGOTÁ, 7 Feb. (Notimérica) -

   El reguetonero colombiano Ronny Kevin Roldán Velasco, de 25 años, fue detenido este jueves como presunto responsable por al menos tres delitos cometidos contra su pareja, pero posteriormente y gracias a una apelación de su defensa, se revocó la orden de prisión. El cantante afrontará en libertad su investigación por presunto abuso sexual.

   En el 2009 Kevin Roldán se adentró oficialmente al mundo del Reggaetón gracias a su canción 'Macatraca' (Contra la Pared) la cual alcanzó el primer puesto en los listados de las principales emisoras de género urbano. Con 16 años, Colombia conoció su nombre.

   Su estilo propio y su personalidad rebelde lo catapultó a lo más alto del género en Colombia. El joven nació en la capital del Valle y ahora reside en Medellín. Allí ha sido protagonista de numerosos escándalos.

LOS ESCÁNDALOS DE ROLDÁN

   Uno de los primeros que saltó a la luz fue un vídeo de él conduciendo su vehículo a gran velocidad. En 2015 ocupó las portadas de todos los medios deportivos después de cantar en una fiesta privada para Cristiano Ronaldo y James Rodríguez, algo que se supo ya que el cantante publicó la foto en sus redes, cosa que no podía hacer.

   Por otro lado, entre abril y mayo de 2018 el reguetonero vallecaucano fue acusado en Chile de abusar sexualmente de dos menores, de 14 y 16 años. Las menores aseguraron que el cantante las hizo subir a su habitación VIP y les pidió mantener relaciones sexuales con él. Ante la negativa de estas, fueron intimidadas por los escoltas de Roldán, según consta en la denuncia.

   En enero de 2018 se filtró un vídeo que el propio reguetonero grabó manteniendo relaciones íntimas con una mujer que, según se escucha en las imágenes, se queja de algunas acciones del cantante.

   Todos estos escándalos se suman al último, que le está costando un proceso judicial por presunto abuso sexual, secuestro y maltrato intrafamiliar.

Contador